Según versiones, el accidente se registró de manera frontal de una camioneta pick up marca Toyota de la empresa DIVEMEX y un vehículo sedan Honda Civic

Un muerto y cinco lesionados deja accidente en Cuxpala

Un muerto y cinco lesionados deja accidente en Cuxpala una persona muerta y al menos cinco personas heridas, es el saldo preliminar de un choque registrado la tarde noche de este martes en el kilómetro 20 del tramo carretero; Circuito Metropolitano Sur, en las inmediaciones de la localidad de Cuxpala, municipio de Tala.

De acuerdo con los primeros informes, minutos pasados las 20 horas se reportó la colisión entre dos vehículos, a escasos metros del crucero de Cuxpala.

Bomberos de Protección Civil y paramédicos del municipio de Tala auxiliaron a los lesionados.

Según versiones, el accidente se registró de manera frontal de una camioneta pick up marca Toyota de la empresa DIVEMEX y un vehículo sedan Honda Civic en color blanco además de un vehículo comercial.

Reportes indican que tras el impacto y por la velocidad en que circulaban en la referida carretera la camioneta volcó varios metros y el vehículo sedan quedó a un costado de la carretera sobre un paredón de tierra.

Este accidente deja el saldo de una mujer prensada de aproximadamente 25 a 30 años de edad quien pierde la vida en el lugar.

Otra persona fue trasladada en estado regular a grave al IMSS de Tala y 3 más que fueron atendidas en el lugar en estado regular.

El conductor de la camioneta Toyota en color blanco, quedó puesto a disposición de las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes personal de Protección Civil, Paramédicos, agentes Viales y policías del municipio de Tala.

You must be logged in to post a comment Login