El sujeto ataco a su victima por tener otra pareja sentimental.

Detienen a feminicida

Detienen a feminicida personal de la Fiscalía Regional identificaron a un sujeto acusado por la muerte de una mujer, por lo que agentes de la Policía de Investigación lo capturaron mediante un operativo implementado en el municipio de Tala.

Se trata de Roberto Daniel S. quien según las investigaciones lograron establecer que dicho sujeto tenía una relación de noviazgo con una mujer; pero este se entera de que ella al parecer tenía otra pareja sentimental, el 4 de marzo del 2021, al estar drogándose ambos en una finca ubicada en el fraccionamiento Ruiseñores, presuntamente le disparó y le causó la muerte.

Desde entonces, la Fiscalía Regional llevó a cabo los actos de investigación bajo perspectiva de género y logró establecer la probable responsabilidad de Roberto Daniel S. en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, por el delito de feminicidio.

El sujeto se había mantenido prófugo; sin embargo, las pesquisas siguieron su curso y recientemente se logró su captura en la zona centro de Tala, haciendo efectivo el mandato judicial.

 

You must be logged in to post a comment Login