El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez realizará una visita a los migrantes jaliscienses de Chicago.

Alfaro estará de gira por Chicago

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, va a estar de gira la siguiente semana en las localidades de Washington y Chicago.

 

Invitado por el regimen estadounidense, que cubrirá todos sus costos, en la metrópoli más importante de la nación vecino verá temas involucrados con la utilización de la tecnología en estabilidad, defensa civil y ciencias forenses, así como el desarrollo de habilidades institucionales.

El líder del Ejecutivo estatal aprovechará su estadía en USA para ir a fines de la siguiente semana a la ciudad de Chicago a retomar la agenda de trabajo con los migrantes jaliscienses, a quienes no visita a partir de junio 2019, previo a la enfermedad pandémica del Covid-19. En las ocupaciones , se tiene contemplado hacer anuncios relevantes en el campo cultural.

Con estas ocupaciones, el jefe jalisciense refrenda su compromiso y disposición por conservar estrechos lazos de diálogo y participación con los migrantes jaliscienses, a impacto de poder fomentar la mexicanidad, la capacidad gremial e intelectual de los jaliscienses y sus oportunidades de desarrollo.

Recordar que anterior a la emergencia sanitaria por covid-19, Enrique Alfaro ya había llevado a cabo giras de trabajo a las metrópolis de los Ángeles y San Francisco, en marzo de 2019, y a la villa de Melrose Park y Chicago, en Illinois, en junio de 2019.

You must be logged in to post a comment Login