Durante la temporada especial de Semana Santa, el macromódulo instalado en el Auditorio Benito Juárez no estará en funcionamiento

Pocos acuden a Centros de Salud por su refuerzo

Pocos acuden a Centros de Salud por su refuerzo, la Secretaría de Salud puso en operación 10 módulos de vacunación dentro de Centros de Salud en la Zona Metropolitana en los cuales se estará aplicando dosis contra el Covid-19 a mayores de 18 años. El biológico es de la marca AstraZeneca. De momento los centros de salud presentan poca afluencia.

Los módulos están en la calle Churubusco en la colonia La Perla; en la calle Mezquitán en La Guadalupana, el de Juan de Dios Robledo; el de la Esperanza, dos en San Andrés, el de la colonia Blanco y Cuéllar, así como en las colonias Villa Guerrero, Echeverría y Rancho Nuevo.

Estos espacios estarán abiertos todo el periodo vacacional, incluso Jueves y Viernes Santo, de nueve de la mañana a dos de la tarde y no se requiere cita, sólo los documentos federales: expediente de vacunación, comprobante de última dosis, CURP e identificación.

You must be logged in to post a comment Login