Durante semana santa y semana de pascua, el público visitante podrá conocer todas las ramas y técnicas artesanales que existen en Jalisco

Artesanos de Tequila presentes en Feria Corazón de Artesano

Artesanos de Tequila presentes en Feria Corazón de Artesano, como parte de la agenda de impulso al sector artesanal, la Secretaría de Desarrollo Económico realiza la edición número 20 de la Feria Corazón de Artesano.

Este año, 244 artesanas y artesanos de Tequila y otros 32 municipios de Jalisco, exhibirán y venderán sus creaciones artesanales hechas en alfarería; metalistería; fibra animal y vegetal; papel y cartón; textil; cerámica; talabartería; cerería; madera;lapidaria; arte indígena; gastronomía tradicional; vidrio y resina natural.

Durante semana santa y semana de pascua, el público visitante podrá conocer todas las ramas y técnicas artesanales que existen en Jalisco con la muestra artesanal que se encontrará por todo el pabellón, además de vivir una experiencia llena de folclor, música, sabor y color.

Corazón de Artesano es la feria más grande de Jalisco, al montar una exhibición de más de 2,500 mts2. Los horarios de apertura al público son de 11:00 a 20:00 hrs, inicia el día 10 de abril y finalizará el domingo 24 de abril 2022.

You must be logged in to post a comment Login