En este esquema se ayudará a la modernización de las unidades de producción y a la tecnificación para incrementar la competitividad del campo. 

SADER Jalisco abre ventanillas de recepción para proyectos agro

SADER Jalisco abre ventanillas de recepción para proyectos agro, ya están abiertas y distribuidas de manera estratégica, para facilitar la participación de productoras y productores de todos los municipios del Estado, en seguimiento a las Reglas de Operación del Ejercicio 2022.

El Programa de Fomento a la Producción y la Tecnificación del Campo,  se enfoca en la adquisición de activos para los trabajos agrícolas, pecuarios, avícolas, acuícolas y pesqueros.

En este esquema se ayudará a la modernización de las unidades de producción y a la tecnificación para incrementar la competitividad del campo.

Por su parte, en el Programa de Acción del Campo para el Cambio Climático, se concentran varias vertientes encaminadas a un desarrollo sustentable, como el uso adecuado del agua, la ganadería silvopastoril, protección a polinizadores, el mejoramiento de suelos, e insumos biológicos, entre otros, para la conservación de los recursos naturales.

A su vez, el Programa de Jóvenes Herederos del Campo ofrece un esquema que favorecerá el emprendedurismo y la reducción de la brecha generacional, para incentivar que los jóvenes (de entre 19 y 35 años) se queden a trabajar en el campo. Éste también cuenta con un apartado etiquetado para mujeres emprendedoras del sector agropecuario.

 

You must be logged in to post a comment Login