El partido blanquiazul presentó la queja en contra del titular del Ejecutivo solicitando medidas cautelares, así como tutela preventiva.

PAN presenta queja ante el INE contra AMLO

PAN presenta queja ante el INE contra AMLO, pues reitera que sigue plenamente vigente la prohibición a los entes gubernamentales de realizar propaganda gubernamental en tiempos de veda electoral.

Lo anterior, a pesar de que el presidente y sus cómplices señalen lo contrario y con todo cinismo realicen actos de propaganda gubernamental ilegal, como a todas luces sucedió al inaugurar el llamado Aeropuerto Felipe Ángeles.

Acusan que desde temprana hora todo el aparato propagandístico del gobierno fue desplegado a fin de promover la obra del aeropuerto señalado -con todo y acarreados como a quedado documentado por la prensa- y a pesar de la promesa del titular del ejecutivo de no hacerlo.

“El presidente de la República se expresó sobre vialidades, traslados, infraestructura y la construcción misma del aeropuerto, haciendo alusión a todo ello como logros de su administración. Es decir, violando la ley y la constitución” indica el comunicado de Acción Nacional.

Asimismo, en la conferencia matutina hizo promoción ilegal de diversas obras, principalmente en Oaxaca y en Quintana Roo, próximas a realizarse o ya en proceso.

El partido blanquiazul presentó la queja en contra del titular del Ejecutivo solicitando medidas cautelares, así como tutela preventiva.

“Esperamos que el INE atienda puntual y favorablemente nuestra queja a fin de que, por un lado, quede constancia de que Acción Nacional sigue luchando por que se respete la ley y que, por otra parte, quede confirmado que el presidente y su gobierno insisten en violar reiterada y sistemáticamente, tanto la constitución y las leyes” puntualizó.

You must be logged in to post a comment Login