La Ida de los Cuartos se disputará entre el 5 y el 6 de abril, y la Vuelta será la semana siguiente.

Definen Cuartos de Final de Champions League

Definen Cuartos de Final de Champions League en donde el duelo que destaca es el del Real Madrid que se volverá a ver las caras con el Chelsea, luego de conocer que será su rival en los cuartos de final de la Champions League.

Quedaron definidos los cruces de los cuartos de final de la UEFA Champions League luego del sorteo que se realizó este viernes y donde se conocieron el destino de los ocho equipos finalistas, mismos que fueron Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Benfica, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y el Villarreal.

En las Semifinales, el vencedor del duelo entre City y Atlético luchará contra Chelsea o Madrid por un boleto a la Final, y lo mismo ocurrirá en la otra semi, que enfrentará a Benfica o Liverpool con Villarreal o Bayern.

La Ida de los Cuartos se disputará entre el 5 y el 6 de abril, y la Vuelta será la semana siguiente. Las Semifinales serán entre el 26 de abril y el 4 de mayo, mientras que la Final está prevista para el 28 de ese mes en el Stade de France, a las afueras de París.

You must be logged in to post a comment Login