Se destruyeron por medio de incineración, un aproximado de 153 mil plantas de cannabis sativa.

Localizan y destruyen plantío de marihuana en Tequila

Localizan y destruyen plantío de marihuana en Tequila el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de dos plantíos de marihuana, que fueron localizados en el municipio de Tequila.

De acuerdo con las carpetas de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado adscritos a la Comisaría Regional, hicieron del conocimiento de los Fiscales Federales que, al realizar recorridos terrestres en las inmediaciones de la localidad de San Gaspar, perteneciente al municipio antes señalado, localizaron en los poblados de “La Yuya” y “La Peña” los plantíos referidos.

En estos lugares, las autoridades estatales destruyeron por medio de incineración, un aproximado de 153 mil plantas de cannabis sativa.

Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición de los Fiscales Federales, quienes continúan con la integración de las carpetas de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

You must be logged in to post a comment Login