A continuación conoce el pronóstico del clima para la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y las regiones del estado este 25 de octubre

Guadalajara, Jalisco.- Para el día de hoy en Jalisco se prevé nublado con lluvias fuertes ocasionalmente muy fuertes en las regiones Costa Norte, Serra Occidental, Costa Sur-Sureste, lluvias aisladas con sibles chubascos en el resto del estado, las lluvias estarán acompañadas de acitividad eléctrica y posible caída de granizo, se presentarán por la tarde y noche, pudiendo continuar durante la madrugada y primeras horas de la mañana. El ambiente será caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se prevén rachas de viento de 50 a 60 km/h en las costas, altos norte, altos sur y Ciénegas.

A continuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el Instituto de Astronomía y Meteorologia (IAM) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el Occidente de México y de manera más especifica para la Zona Metropolitana de Guadalajara y las diversas regiones que confroman al estado de Jalisco.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.