Con tres cruces entre sus brazos, los padres de Brian, Josué y Estefanía, marcharon desde la glorieta Minerva a Casa Jalisco para pedir justicia por la muerte de sus hijos

Marchan por los tres jóvenes muertos en accidente vial

En apoyo a las tres victimas del aparatoso accidente en Lopez Mateos , los padres de Brian, Josué y Estefanía, marcharon junto a otras personas desde la glorieta Minerva a Casa Jalisco para pedir justicia por la muerte de sus hijos luego del fatal accidente.

En la manifestación se llegaron a juntar como 200 personas se escucharon consignas como “Yigal a la cárcel”, en referencia al presunto responsable del choque, además de pedirle al juez del caso que no se corrompa.

La audiencia ser realizara el próximo martes 26 de octubre a las 10:00 horas en Puente Grande.

Las personas reunidas le dieron toda la vuelta a la glorieta tomaron Lopez Mateos y en aproximadamente 20 minutos, llegaron a la Manuel Acuña, para dirigirse al domicilio del Gobernador de Jalisco.

Al llegar se pusieron enfrente de Casa Jalisco y exigieron que la juez, María Eréndira Mercado no deje libre al imputado, además de exigir leyes que impidan arrancones en todas las vialidades de la ciudad.

Las puertas de Casa Jalisco, permanecieron cerradas, hasta que el subsecretario General de Gobierno, Alain Fernando Preciado, anuncio que el lunes serian recibidos, por lo que esto hizo enojar y sentirse rechazados a todos los presentes.

“Nos sentimos rechazados, ignorados, se nos acercaron a la invitación porque llegamos aquí, no me marcaron, tampoco a los demás papás, tuvimos que venir aquí, para que alguien se acercará y nos hiciera el favor de decirnos eso (hablar con subsecretario)”, señaló uno de los padres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.