El objetivo es que más personas lleguen al centro histórico tapatío con la finalidad de reactivar la economía de los comerciantes de la zona

Abrirán cuatro oficinas públicas en el centro de Guadalajara, Jalisco; tramitarás INE, pasaporte y más

Guadalajara, Jalisco. – Con el objetivo de generar una reactivación económica en el centro histórico de Guadalajara, Jalisco, este domingo se anunció la apertura de cuatro oficinas públicas para realizar distintos tipos de trámite desde pagos de servicios hasta obtención de documentos oficiales.

El presidente municipal de la capital tapatía, Pablo Lemus, anunció que será en Plaza Guadalajara donde se podrán contar con oficinas para el trámite de pasaportes, además para tramitar licencias de conducir, credenciales para votar y el pago del predial o el agua.

Pablo Lemus reconoció que el plan de reactivación a través de la conexión de la Línea 3 con la plaza subterránea, no funciona pues existen locales cerrados, además que no resulta lo suficientemente atractiva por lo que ahora con trámites y servicios, se permitirá más afluencia.

*Habrá cuatro oficinas públicas: pasaportes, licencias de conducir, credenciales del INE (Instituto Nacional Electoral) y una oficina de recaudación municipal para que la gente pueda pagar su predial, para que pueda pagar el Siapa (Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua y Alcantarillado)».

Pablo Lemus destacó que lo importante es generar incentivos a que la gente regrese al centro de la capital por lo que se busca recuperar la actividad comercial de toda la planta baja de Plaza Guadalajara, eso sí, sin remover a comerciantes del Pasaje Morelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.